Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:38 -

  • 24.7º

POLITICA

25 de mayo de 2023

Roberto Sánchez: “Nos indigna saber que ofrecen drogas a cambio de un voto”

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio asegura que el "combate al narcotráfico no admite dobles discursos”.

“Los vecinos denuncian que hay punteros del oficialismo que ofrecen droga a cambio de un voto. Nos indigna mucho esa situación y la denunciamos públicamente para que paren con esa mercantilización de la política que mata a los jóvenes tucumanos. Una cosa son los spots publicitarios del gobierno y otra es la que pasa en las calles de barrios y ciudades de toda la provincia. El combate al narcotráfico no admite dobles discursos”.

La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR) quien sostiene una intensa agenda de campaña de cara a las elecciones del 11 de junio en las que es candidato a gobernador de Juntos por el Cambio. Este miércoles por la mañana participó de caminatas por zonas de Leales y Villa Fiad junto a candidatos a legisladores, comisionados rurales y referentes políticos de la sección este. 

“Sabemos de las prácticas que intentan comprar el voto de la gente en cada elección. El oficialismo ha perfeccionado todo lo que tiene a su alcance para condicionar la libertad de los ciudadanos. Ahora, darle droga a los chicos a cambio de que los voten es intolerable. No se puede joder con las adicciones que tanto daño están haciendo a miles de familias de la provincia. Nosotros nos vamos a ocupar de un problema que también ha sido abandonado por el Estado”, precisó.

Sánchez insistió en convocar a los tucumanos a una gesta histórica en las urnas. “Vamos a ganarles a los que se creen dueños de todo. Se termina la prepotencia y vienen tiempos mejores para la provincia”, concluyó.

Fuente: El Diario 24.

COMPARTIR:

Comentarios