Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:48 -

  • 21º

TUCUMÁN

24 de mayo de 2023

El martes que viene inicia la entrega de Boletos Gratuitos para Jubilados

Miles de pasajeros recibirán las planchas de 16 tickets válidos para los meses de junio y julio.

El Gobierno de Tucumán anunció este miércoles un nuevo operativo de entrega de Boletos Gratuitos de Transporte Público de Pasajeros para Jubilados de toda la provincia que iniciará la semana que viene.

“Conforme a lo que está establecido, vamos a estar distribuyendo los boletos de los meses junio y julio a partir del martes 30, hasta el lunes 5 de junio en el Complejo Belgrano de la Capital”, dijo el secretario de Transporte, Vicente Nicatro.

De esta forma, a partir del martes 30, podrán pasar a retirar su plancha los beneficiarios cuyos DNI terminen en 0 y 1, el miércoles quienes finalicen en 2 y 3, el jueves 4 y 5, el viernes 6 y 7 y el lunes 5, terminados en 8 y 9.

Los tickets serán entregados en el complejo ubicado sobre calle Gregorio Aráoz de Lamadrid 1, para quienes solicitaron boletos para el área metropolitana, de 7 a 13 horas. Los boletos del interior, en tanto, se van a entregar en los municipios y en las comunas rurales de acuerdo al domicilio anunciado en el momento de solicitar el beneficio.

“Con estos nuevos boletos, los jubilados podrán viajar desde el 11 de junio, hasta el 10 de agosto”, informó Nicastro y detalló que en San Miguel de Tucumán se entregan alrededor de 30.000 boletos.

¿Cuántos tucumanos accedieron al beneficio?

Desde que se implementó la medida hasta la actualidad, alrededor de 70.000 jubilados ya tienen acceso al Boleto Gratuito.

En esa línea, Nicastro recordó que aquellos que no han podido solicitar el beneficio, todavía pueden acceder, presentando su DNI.

COMPARTIR:

Comentarios