Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:33 -

  • 19.3º

POLICIALES

23 de mayo de 2023

Aprehenden a un hombre tras intentar robar un vehículo estacionado

El hecho ocurrió en inmediaciones de Bolivia al 100.

Efectivos policiales de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendieron a un joven de 27 años por una causa de robo en grado de tentativa.

A primeras horas de este lunes, personal policial de la División Patrulleros 911 que se encontraba realizando recorridos preventivos, y que al pasar por calle Bolivia primera cuadra fue alertado por una persona. quien manifestó que mientras se encontraba en su domicilio observó por la ventana cómo un delincuente ingresaba a un automóvil que se encontraba estacionado en la cuadra siguiente. Posteriormente, los uniformados se acercaron y corroboraron lo sucedido.

Por tal razón, la policía atrapó al ladrón y lo trasladó a la comisaría Quinta. Además, el acusado tenía en su poder un tablero velocímetro, un cinturón de seguridad, una toma de aire acondicionado, una columna de dirección y un celular, elementos que fueron secuestrados. El hecho fue informado a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la IV° Nominación del Centro Judicial Capital. Desde ahí convalidaron la aprehensión y, en cuanto a los objetos, ordenaron que sean devueltos a la víctima.

COMPARTIR:

Comentarios