Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 06:02 -

  • 14.8º

DEPORTES

20 de mayo de 2023

Maestro Puch: "No lo tomamos como una revancha, sí es una nueva oportunidad"

El delantero del plantel "albiceleste" analizó lo que será el debut del Mundial donde jugarán con Uzbekistán y aseguró que deben ganar y disfrutar. Además, manifestó su alegría por el acompañamiento de familiares y allegados desde ciudades norteñas

  Ignacio Maestro Puch desestimó que el Mundial de la categoría signifique una "revancha", pero lo toma como "una nueva oportunidad" tras la mala experiencia en el Sudamericano de Colombia.

"No es una revancha, sí es una nueva oportunidad. Ahora estamos muy concentrados acá. Lo que pasó ya pasó, hay que pasar la página. Mañana tenemos un partido muy importante, debemos ganarlo y disfrutar", dijo Maestro Puch ante la consulta de Télam en la rueda de prensa del entrenamiento argentino en el predio de Central Córdoba.

"Es un plus tener a la gente porque suma mucho", agregó el atacante de Atlético Tucumán, el día previo al partido contra Uzbekistán por el grupo A del Mundial Sub-20 que se jugará en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Maestro Puch, de 19 años, vive el Mundial con "una alegría enorme" porque se desarrollará en nuestro país y las dos primeras fechas lo hará muy cerca de Tucumán, su provincia natal.

"Es el sueño de todo chico que juega al fútbol. Somos 21 y lo estamos aprovechando al máximo. Es especial porque estoy cerca de mi provincia, van a venir muchos amigos y familiares. Mañana tenemos un partido importante, hay que arrancar ganando", indicó el joven atacante tucumano.

"Viene mucha gente de Tucumán, otra de Salta y me pidieron entradas de todos lados", señaló entre risas Maestro Puch.

"Nunca me había tocado jugar con el seleccionado en Argentina. Y es especial porque la gente siempre está, en todos lados. Te da una sensación de apoyo y alegría", destacó el goleador del "Decano".
 

 

          Ver esta publicación en Instagram                      

 

Una publicación compartida de Ignacio Maestro Puch (@ignacio_maestropuch)

 

  Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios