Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 17:19 -

  • 21.3º

POLICIALES

19 de mayo de 2023

Aprehenden a un hombre un secuestran $120 mil en Tafí Viejo

Personal policial de la Unidad Regional Norte detuvo a un joven de 35 años por una causa de robo.

Días atrás, una persona denunció en la comisaría de Tafí Viejo, que mientras se encontraba descansando en su domicilio de calle La Paz, delincuentes ingresaron y le robaron diversos elementos. 

A raíz de lo sucedido, uniformados iniciaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo, logrando identificar al principal sospechoso del robo, mediante filmaciones de cámaras de seguridad de la zona. Por tal motivo, solicitaron medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital en dos domicilios de Tafí Viejo. 

Cerca del mediodía de este viernes, efectivos se dirigieron a realizar allanamientos a una vivienda de calle La Paz y otra de calle San Juan al 1200, donde secuestraron una bocha con picadura de marihuana, una bocha con pasta base, 5 tijeras de corte, 6 celulares, 3 chips para teléfonos y alrededor de $120.000 en efectivo. Todos los elementos quedaron a disposición de la justicia. 

Además, al haberse encontrado estupefacientes, la División de Drogas Peligrosas Norte tomó intervención en el hecho, desde donde dispusieron que se ponga en conocimiento a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde allí, convalidaron el secuestro de los objetos y, ordenaron la aprehensión del dueño de una de las viviendas por infracción a la ley provincial n° 9.188.  

COMPARTIR:

Comentarios