Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 18:37 -

  • 19.5º

POLICIALES

19 de mayo de 2023

Aprehenden a un falso policía que vestía un chaleco de la fuerza

Efectivos de Distritos Urbanos interceptaron al sospechoso, y tras requerirle la identificación, se percataron que no pertenecía a la institución.

Efectivos policiales de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención aprehendieron a un joven de 28 años por una causa de usurpación de títulos y honores.

Cerca del mediodía de este jueves, personal que se encontraba realizando recorridos preventivos observó en calle 24 de Septiembre y avenida avellaneda, a una persona empujando una motocicleta Zanella, situación que llamó la atención de los uniformados, los cuales decidieron detenerlo para realizarle un control.

Cuando los uniformados se acercaron, descubrieron que el hombre que empujaba el rodado tenía puesto un chaleco policial. Ante esta situación, le solicitaron que exhiba su chapa o credencial a los fines de verificar si es que pertenecía a la fuerza, pero el mismo no contaba con ninguna identificación. Por tal razón, lo trasladaron a mencionada unidad.  

Lo acontecido fue informado a la Unidad Fiscal de Flagrancia de la lll° Nominación del Centro Judicial Capital, desde donde convalidaron el accionar de la policía y ordenaron el secuestro de la vestimenta.

COMPARTIR:

Comentarios