Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:26 -

  • 17.4º

POLITICA

16 de mayo de 2023

Jaldo: “Por fin los tucumanos se podrán expresar en las urnas”

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo añadió que "el proceso electoral está en marcha". Las elecciones se llevarían a cabo el 11 de junio.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo se refirió al hecho de que Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) levantó la cautelar que suspendía las elecciones en Tucumán.

“Por fin los tucumanos se podrán expresar. La oposición recurre permanentemente a la Justicia, lo hicieron en el 2015, 2019 y 2023, pero felizmente se levantó la cautelar y en el mes de junio, seguramente, el pueblo tucumano podrá elegir a sus autoridades”, dijo Jaldo. 

En este sentido, sostuvo que “el proceso electoral está en marcha. El Frente de Todos por Tucumán con la fórmula Jaldo – Acevedo se encamina a un triunfo contundente en junio”.

Por su parte el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros indicó que “creemos en las instituciones, somos respetuosos de ellas y hoy está a la vista”. 

Manifestó que “no tengo duda que en el mes de junio los tucumanos vamos a poder votar y elegir los representantes que nos merecemos”.

COMPARTIR:

Comentarios