Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:35 -

  • 21º

TUCUMÁN

11 de mayo de 2023

El Gobernador supervisó obras en Raco

El Gobernador visitó el lugar en el que la SAT está trabajando para llevar agua a la población, pero donde también se construirán viviendas.

El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde la localidad de Raco, en donde recorrió una obra en curso para mejorar el suministro de agua potable en la zona que está realizando la Sociedad Aguas del Tucumán, en convenio con la comuna.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el delegado comunal local, Gerardo Alvi, y el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera. 

"Esto es parte de un convenio que firmamos con la SAT para que podamos ir resolviendo la problemática principal que es el tema de agua acá en nuestra localidad. También estamos trabajando en otra toma de agua en el río de la Cañada. Puntualmente, tenemos para proveer a 300 familias. Y la otra toma del río La Cañada se calcula entre 700 a 1000 familias. Tenemos que agradecer la gran ayuda de nuestro gobernador, Juan Manzur, con el superior Gobierno de la Provincia, y también la de Javier Noguera, que siempre nos está colaborando", afirmó el delegado Alvi.

Por su parte Noguera detalló que "esta es una obra de gran impacto porque son 300 familias las que se van a beneficiar de manera directa, y también en la otra toma van a ser otras mil familias. Además, hay en curso otras obras que no tienen que ver con la provisión de agua, sino en este caso con la construcción de viviendas que se impulsan desde la comuna, que beneficiarán en un principio a unas 50 familias de la zona". 

COMPARTIR:

Comentarios