Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:45 -

  • 19.1º

POLITICA

10 de mayo de 2023

Sebastián Murga: "los tucumanos tenemos que ir a votar en agosto y el señor gobernador no puede ser candidato"

El fundador de CREO se expresó en sus redes sociales sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y acusó a la clase política de especular con el mismo.

El fundador del partido CREO, Sebastían Murga, emitió un mensaje a los tucumanos a través de un video publicado en sus redes sociales. En dicho mensaje acusa a la clase política de especular con el emitido por la Corte Suprema de Justicia de la Nación a través del cual suspendió las eleccciones programadas para el próximo domingo, 14 de mayo, en las categorías de Gobernador y Vicegobernador.

"Los tucumanos estamos confundidos. ¿Excepto quién? Excepto la política que toma este fallo de la Corte Suprema para la especulación. Acá no hay nada para especular. La Constitución es muy clara: los tucumanos tenemos que ir a votar en agosto y el señor gobernador no puede ser candidato en estas próximas elecciones, y sobre eso no tenemos nada que discutir. La dirigencia política no tiene nada para especular", recrimina Murga.

"Tenemos que aprender a respetar la Constitución por sobre todas las cosas. Y tenemos que trabajar para que eso suceda. Por eso les digo una y mil veces a todos los que nos acompañan, que no tenemos que bajar la guardia, que tenemos que seguir trabajando y tenemos que estar listos para afrontar las elecciones cuando este sistema tramposo decide hacerlo. La Constitución antes que nada", concluye el fundador de CREO. 

COMPARTIR:

Comentarios