Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:24 -

  • 17.9º

POLITICA

30 de abril de 2023

CREO llevó a cabo una Caravana que recorrió distintos puntos de la capital y de Yerba Buena

También realizaron una intervención en la Legislatura y expresaron su descontento en Casa de Gobierno.

El partido CREO llevó acabo una Caravana que recorrió distintos puntos de la capital y de Yerba Buena, repitiendo sus consignas y presentando a sus candidatos. También realizaron una intervención en la Legislatura con los candidatos Rafa Lopez Guzman, Julio Jimenez, Gustavo García, Sonia Assaf y Oriana Villada; donde afirmaron la necesidad de bajar el gasto político y terminar con los privilegios de la clase política, de poder tener el derecho de acceso a la información pública, de poder saber en qué gasta la plata de la política.

Casa de gobierno fue otro de los lugares elegidos para expresar el descontento por la realidad que vive la provincia, es donde un partido que gobierna hace más de 30 años tiene a la provincia sumida en el atraso, en la pobreza, en la falta de trabajo, en el hambre, en la falta de oportunidades y reivindicaron su ideas de que la única forma de erradicar la pobreza es a través del trabajo, de la producción, del mérito y del esfuerzo.

Luego se dirigieron a Yerba Buena por la AV. Mate de Luna, pasaron por Av. Aconquija y terminaron en Av.Perón donde presentaron sus candidatos Concejales Mercedes Moraiz, María Deocud y Daniel Santos; y legisladores por el oeste Indiana Mendilaharzu y Luisa Frias Silva. 

La Caravana de CREO que tuvo gran aceptación y acompañamiento de la ciudadanía, que participó con banderas Argentinas y expresando que está cansada de vivir como se vive en Tucumán y que los políticos vivan como viven ellos. 

El partido CREO ya  presentó además sus candidatos en Tafí del Valle, Intendente, Jose Maniel Paz; Emmanuel Artaza como delegado de Delfin Gallo, Graciela Miranda en Concepción y Gimena Torres en Las Talitas.

COMPARTIR:

Comentarios