Miércoles 12 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Marzo de 2025 y son las 07:58 -

  • 20.1º

TUCUMÁN

6 de febrero de 2025

Dónde estarán las ferias municipales este fin de semana

Este fin de semana, los puestos de artesanos, emprendedores y gastronómicos se podrán visitar en los parques Avellaneda, El Provincial y Quinto Centenario.

Los artesanos, emprendedores y gastronómicos que integran las ferias organizadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, estarán en distintos parques de la ciudad este fin de semana, de acuerdo al siguiente cronograma: 

 

  • Feria Gourmet: sábado 8 y domingo 9 de febrero, en el Parque Avellaneda, sobre calle Asunción, entre avenida Mate de Luna y San Martín, de 19 a 01 h. 
  • Feria de Artesanos: sábado 8 y domingo 9 de febrero, en el Parque Avellaneda, sobre avenida Mate de Luna y caminerías centrales, de 19 a 01 h. 
  • Paseo Gastronómico: el sábado 8 y domingo 9 de febrero en el Parque El Provincial, en el predio de avenida Roca y 9 de Julio, de 19 a 01 h. 
  • Feria de Emprendedores: sábado 8 y domingo 9 de febrero, en el Parque El Provincial, en avenida Roca y Chacabuco, de 19 a 01 h. 
  • Feria Parque Quinto Centenario: los emprendedores, artesanos y gastronómicos estarán el domingo 9 en el Parque Quinto Centenario, avenida Belgrano 4200, de 19 a 00 h.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

COMPARTIR:

Comentarios