Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:53 -

  • 17.5º

POLICIALES

26 de abril de 2023

La Policía aprehendió a un joven por un robo

Secuestraron una moto Honda utilizada para cometer ilícitos.

Personal policial de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos secuestró una motocicleta en una serie de allanamientos realizados en la capital a causa de un robo con arma de fuego. 

A mediados de este mes, una mujer denunció que mientras circulaba a bordo de su motocicleta por calle Eugenio Méndez al 400, fue interceptada por dos delincuentes quienes, le robaron su vehículo mediante amenazas con una pistola, para luego darse a la fuga. 

Por tal razón, la policía inició tareas investigativas logrando identificar a uno de los ladrones a través, de cámaras de seguridad de la zona. Posteriormente, solicitaron medidas de allanamiento a la justicia. 

Este miércoles, uniformados se dirigieron a 3 domicilios de calle Anselmo Rojo a cumplir con órdenes judiciales, donde aprehendieron a un joven de 26 años, y secuestraron una moto Honda utilizada para cometer el ilícito, un celular y una réplica de arma de fuego. Todos los elementos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Interviniente.

 

COMPARTIR:

Comentarios