Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 16:53 -

  • 18.4º

POLITICA

22 de abril de 2023

Jaldo y Manzur participaron del lanzamiento de la lista de concejales de Acción Regional

“No hay dudas que los acompañan hombres y mujeres que sean leales al peronismo en Yerba Buena. Estas son las personas que necesitamos”, expresó Osvaldo Jaldo.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo participó de una reunión del espacio de Acción Regional junto a sus candidatos a intendente, Juan Casañas y concejal, Walter "Kabuby" Araóz por Yerba Buena

Acompañaron a Jaldo los legisladores, Antonio Ruiz Olivares; Raúl Ferrazano y Roque Tobías Álvarez. También estuvieron presentes el candidato a intendente de Monteros, Juan Ruiz Moreno; el candidato a legislador, Aldo Mansilla y candidatos de diferentes municipios y comunas de la Sección Electoral Oeste.

En el encuentro el vicegobernador y candidato a gobernador, Osvaldo Jaldo: “Muchas gracias por este recibimiento. Hoy he querido acompañarlos en este lanzamiento de la lista concejales de Acción Regional. Este gran espacio político que con el tiempo se ha convertido en uno de los espacios mas importantes de la provincia”.

“No hay dudas que Yerba Buena tiene muchas esperanzas con esta fórmula de la lista Acción Regional”, expresó el Vicegobernador. Y añadió: “No hay dudas que los acompañan hombres y mujeres que sean leales al peronismo en Yerba Buena.  Estas son las personas que necesitamos”.

Por su parte, Araoz dijo que “estamos orgullosos de recibir hoy a nuestros compañeros peronistas a nuestro futuro gobernador Osvaldo Jaldo. Con Ferrazano y con nuestro conductor Antonio Ruiz Olivares logramos conformar este espacio político para dar batalla este 14 de mayo. No tengo dudas que seremos la lista justicialista más votada en San José y Yerba buena”, sostuvo el candidato a concejal.

“Estamos agradecidos por la visita del Vicegobernador, dándonos un respaldo político muy importante que nos llega de alegría”, afirmó Ferrazano. Y agregó “En este lanzamiento de la lista concejales de Acción Regional que encabeza Araoz estamos con una fuerte apuesta electoral para que juntos a Juan Casañas seamos gobierno a partir del 14 de mayo”.

Fuente: Radio Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios