Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 17:41 -

  • 18.3º

DEPORTES

20 de abril de 2023

Tebas: "Ojalá que el Barça haga los movimientos necesarios para poder fichar a Messi"

El presidente de la Liga española hizo una conferencia de prensa tras la Asamblea de clubes de LaLiga y cuando fue consultado por a posibilidad del regreso del astro argentino aseguró que "hoy" no es posible por la imposibilidad de Barcelona de inscribir jugadores.

  El presidente de LaLiga española, Javier Tebas, se declaró este miércoles como un fanático del argentino Lionel Messi y deseó su regreso a Barcelona pero advirtió que el club deberá cumplir con las normas económicas para poder inscribirlo.

Tebas brindó una conferencia de prensa luego de la Asamblea de clubes de LaLiga y cuando fue consultado por la posibilidad del regreso de Messi a España aseguró que "hoy" no es posible por la imposibilidad de Barcelona de inscribir jugadores.

Sin embargo, el dirigente remarcó que queda "mucho tiempo" y el club catalán está próximo a presentar un "plan de viabilidad" económico.

"Hoy es difícil pero ojalá Barcelona haga los movimientos y el control económico para que entre Messi. Soy un fan de Messi y lo considero el mejor jugador del mundo pero no vamos a cambiar ninguna norma y el control económico por él", expresó Tebas.

Según informó el diario Mundo Deportivo, Messi, quien quedará con el pase en su poder el próximo 30 de junio, debería "hacer un gran sacrificio" económico para volver a LaLiga.

Barcelona todavía debe la inscripción de actuales jugadores del plantel de Xavi Hernández como Gavi y el uruguayo Ronaldo Araujo y para que encaje el contrato de Messi debería "reducir su masa salarial" y generar "nuevos ingresos" por venta de futbolistas o nuevos patrocinadores.
    Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios