Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 17:53 -

  • 21.5º

POLICIALES

20 de abril de 2023

Secuestran drogas y un arma de fuego en allanamientos por un homicidio

En el Barrio 1° de Mayo II se llevaron a cabo los procedimientos ordenados por la justicia.

Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur aprehendió a dos jóvenes de 18 y 24 años por una causa de homicidio. Además, secuestró 19 celulares, un arma de fuego, una notebook, prendas de vestir, 31 semillas, 4 plantines y una planta de marihuana.

El 16 de abril, una persona ingresó al Hospital Centro de Salud de la Capital a causa de una herida de arma blanca, ocasionada por delincuentes para robarle en Concepción. Por tal razón, efectivos iniciaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo, logrando identificar a los sospechosos mediante filmaciones de cámaras de seguridad.

Posteriormente, la policía solicitó medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Homicidios y Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción, desde donde ordenaron diversos allanamientos en domicilios de la Perla del Sur.

Este miércoles por la mañana, los uniformados se dirigieron con órdenes judiciales a viviendas del Barrio l° de Mayo ll, donde secuestraron múltiples elementos vinculados a la causa, los cuales quedaron a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.

En la casa donde encontraron estupefacientes tomó intervención la División de Drogas Peligrosas Sur, quienes pusieron en conocimiento de lo acontecido a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde donde dispusieron el secuestro del cannabis por infracción a la Ley 23.737.

COMPARTIR:

Comentarios