POLICIALES
25 de septiembre de 2024
Avanza la investigación de un homicidio
El pasado 21 de septiembre en la madrugada, un joven de 22 años falleció como consecuencia de los disparos que recibió en el barrio 20 de Junio.
Jorge David Álvarez murió como consecuencia de un incidente vecinal, en circunstancias en que el acusado y allegados insultaban a la víctima y a sus familiares. La gresca vecinal, por motivos que son materia de investigación, finalizó cuando el atacante se retiró del lugar para minutos más tarde regresar armado.
“Al llegar al domicilio de la víctima, el agresor comenzó a realizar disparos; uno de estos alcanzó a Álvarez, provocándole una herida en la zona del pecho. Antes esta situación, los familiares de la víctima lo socorrieron y lo trasladaron en un vehículo particular hasta el CAPS de San Cayetano, donde perdió la vida”, precisó la comisario principal Juana Estequiño.
En tanto el autor, huyó rápidamente con rumbo desconocido, de inmediato un equipo de la División Homicidios y del ECIF iniciaron las pesquisas por lo que el atacante fue detenido ayer.
De esta manera, los datos obtenidos permitieron solicitar medidas de allanamiento que se ejecutaron este martes, en cuatro viviendas del barrio 20 de Junio. En una de las ellas, aprehendieron a un joven de 18 años y secuestraron dos teléfonos celulares que serán analizados para el total esclarecimiento del caso.
Seguinos
3814781312