La Municipalidad habilitó el flamante Centro en las instalaciones del COMM. Cámaras y GPS para monitorear el recorrido de los camiones de recolección de residuos.
La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de ella participarán ciclistas de montaña y aficionados al running.
Los ediles radicales presentaron un recurso de alzada luego de que los interventores del Ersept aceptaran incrementar más del 100% de la boleta
Estudiantes secundarios de la Escuela Alfonsina Storni participaron este viernes de un City Tour que les permitió conocer más sobre los valores históricos y culturales de algunos lugres emblemáticos de San Miguel de Tucumán. Los recorridos continuarán con alumnos de otras instituciones educativas que dependen del Municipio capitalino.
La DPV realizó tareas en distintos puntos de la provincia. La DPA trabajó en el mantenimiento y limpieza del Canal Sur en la capital.
El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió el supuesto entendimiento y refuerzan la convocatoria para la protesta. "Es de vital importancia para visibilizar la situación que atravesamos", indicaron.
Rodolfo Aguiar, el titular de la organización, cargó contra el Presidente al que declararon "persona no grata" y que se reunirá con empresarios.
El secretario de Prensa recibirá un consecuente aumento de sueldo, tal como sucedió con el vocero presidencial. Polémica en medio del ajuste.
La reunión con funcionarios de la provincia e industriales azucareros tuvo como objetivo establecer compromisos clave para la próxima campaña
El informe técnico del IAEF indicó que se salió de la zona de “estrés severo luego de 28 meses”
Seguinos
3814781312