Lunes 9 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 9 de Junio de 2025 y son las 05:58 -

  • 12.2º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Redrado estima que la inflación seguirá en baja y llegará al 7% en julio

El economista sostuvo que la clave será cómo hacer para que se ubique en el 1% mensual.

Se entregaron certificados a graduados de Bella Vista de la Escuela de Formación Profesional

En la Casa de la Cultura de la ciudad de Bella Vista se llevó adelante el acto de colación de los egresados de la Escuela de Formación Profesional dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán.

Control de alcoholemia: Seis vehículos secuestrados

Personal policial realizó un operativo en la zona de El Colmenar en la madrugada del sábado.

El Parque Guillermina albergó los festejos por el cumpleaños de la Escuela Gabriela Mistral y el Día de la Tierra

Alumnos, docentes y padres de ese establecimiento municipal compartieron una divertida jornada recreativa, con una bicicleteada que finalizó en el paseo de avenida Mate de Luna al 4100, donde hubo una edición especial del Circuito Municipal de las Infancias. También se desarrollaron actividades de concientización sobre el cuidado del medioambiente.

Servicio Penitenciario: Decomisan drogas destinadas a detenidos

Durante el fin de semana, personal del Servicio Penitenciario y de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron controles tras la jornada de visitas y durante la recepción de alimentos. Encontraron narcóticos durante las requisas.

Caputo contra el reclamo de las universidades: “Es un berrinche”

El ministro de Economía cuestionó la marcha federal universitaria del próximo martes.

Cruces definidos para las semifinales de la Copa de la Liga

Boca fue el último equipo en clasificarse a la próxima instancia al eliminar a River en Córdoba.

Boca se quedó con un Superclásico y es semifinalista de la Copa de la Liga

El Xeneize se impuso por 3 a 2 con un doblete de Merentiel y un tanto de Cavani. River sufrió la anulación de un gol.

"La ve": Francos y el guiño hacia Jaldo

En una entrevista a "Detonados", el ministro del Interior de la Nación elogió al primer mandatario tucumano y lo señaló como una figura clave del peronismo en Argentina.

Cadena Nacional: Milei anunciará superávit fiscal de marzo

El lunes, el mandatario hablará del cierre del primer trimestre de su mandato con especial énfasis en los superávits gemelos.