La jueza Loretta Prezka debiera expedirse antes del viernes.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, destacó el diálogo con los gremios y señaló que la prioridad es la estabilidad laboral de los trabajadores.
El vocero presidencial dijo que “no hay mucho más para aclarar” y que la decisión “está dentro de las atribuciones constitucionales” de Javier Milei.
Las autoridades acordaron que no haya concurrencia de personas en las inmediaciones de la sede legislativa donde el gobernador dará su discurso.
El espacio moderno cuenta con una comprimidora nueva que duplica la producción que aumenta la capacidad de respuesta a la población.
Son dos jóvenes de 19 y 25 años que no supieron regresar durante una caminata.
Tucumán está bajo alerta roja por temperaturas extremas este miércoles, por lo que desde esa repartición enumeraron las medidas que hay que tomar para el cuidado de la salud.
El presidente brindará su discurso el 1 de marzo a las 20:45 en la Apertura de Sesiones Ordinarias. La transmisión será obligatoria en todos los medios del país.
Esto va a permitir que la erogación de un caudal de dos metros cúbicos (2 m³/s) y por lo tanto el río Los Sosa tendrá un mayor caudal de agua.
Tras la denuncia el personal de la Comisaría Doce realizó la investigación que finalizó con la medida judicial.
Seguinos
3814574800