Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 20:16 -

  • 18.9º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Legislatura: se lanzó oficialmente la Escuela de Formación Política y de Gobierno

Con un acto encabezado por el vicegobernador Miguel Acevedo, se dio inicio a esta iniciativa que busca capacitar a dirigentes políticos, gremiales, sociales, jóvenes y mujeres para el fortalecimiento democrático y la gestión pública.

La plaza Independencia será escenario de la celebración de Pascua

El día de Pascua de Resurrección se vivirá un emotivo despliegue artístico protagonizado por bailarines, músicos, bombistas y copleras.

Concejo Deliberante SMT: el Ejecutivo informó los avances de la gestión ambiental

La secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julieta Migliavacca, encabezó la audiencia donde se presentó ante los miembros de la Comisión de Seguimiento de Erradicación de Basurales las mejoras reflejadas en gestión de residuos y materia ambiental.

Criar a un bebé costó más de $400.000 en marzo

La canasta de crianza de la primera infancia reveló que criar a un bebé costó $409.000 en marzo de 2025, según el INDEC. Incluye costos de bienes y cuidado.

Semana Santa: así funcionarán los servicios municipales en San Miguel de Tucumán

Las actividades de la administración municipal y algunos servicios no funcionarán o quedarán reducidos durante el fin de semana largo.

El Bus Turístico SMT tendrá una edición especial de Semana Santa

Entre el jueves 17 y el domingo 20 de abril ofrecerá dos paseos diarios. A las 9.30 h habrá un nuevo circuito religioso que incluye iglesias céntricas y a las 16 h un recorrido por lugares de interés histórico y cultural. Cómo inscribirse. Horario de la Oficina de Información Turística.

Confirmaron el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y podrá ser enviado a juicio oral

La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y dejó al ex presidente en condiciones de ser enviado a juicio oral.

Recuperan Terrenos en la Ciudad Histórica de Ibatín

Funcionarios provinciales notificaron a vecinos que ocupan irregularmente tierras del predio que tiene valor histórico y arqueológico.

“Nunca estuvo tan cerca de transformar a la Argentina en una economía normal”, tituló The Economist sobre la política cambiaria de Milei

El medio británico destacó al Presidente por los logros obtenidos en el inicio de su gestión. “Su historial da cierta credibilidad a su insistencia en que esta vez será diferente”, consideró en un editorial, en el que también advirtió sobre los riesgos por la política interna y el caos global.

Viviana Canosa presentó en Comodoro Py las pruebas contra Lizy Tagliani y Costa

La conductora anticipó su declaración ante la Justicia.