Viernes 16 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 16 de Mayo de 2025 y son las 02:58 -

  • 19.4º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Romano Norri impulsa cambios en la ley de salud mental

El proyecto presentado por el radical modifica la actual normativa y propone establecer un órgano de revisión multidisciplinario e intersectorial que garantice que los tratamientos en salud mental no vulneren los derechos humanos de las personas, especialmente aquellas internadas y sometidas a procesos judiciales.

Jaldo insta a un trabajo conjunto entre Provincia y municipios para garantizar el funcionamiento de los colectivos

El Gobernador subrayando que el esfuerzo conjunto es esencial para evitar paros y mejorar las condiciones del sistema.

Citan a Sofía Pacchi a declarar en la causa contra Alberto Fernández

El 12 de septiembre la modelo y ex asesora será indagada ante el fiscal Ramiro González por los episodios de violencia contra Fabiola Yañez en los que se la menciona.

Villarruel convocó a un acto en "homenaje a las víctimas del terrorismo"

El evento será en el marco del "Día Internacional de la Conmemoración a las Víctimas del Terrorismo" y se realizará a las 17.30 en el Salón Azul de la Cámara alta.

Quedó detenido otro acusado por el doble homicidio de San Cayetano

Tras presentarse en sede judicial de inmediato se realizó una audiencia donde le dictaron una prisión preventiva.

Esta es la cartelera del Teatro Municipal Rosita Ávila, del 29 al 31 de agosto

En Las Piedras 1550 habrá espectáculos de danza contemporánea, música popular argentina y rock.

Oasis anunció su regreso a los escenarios

A 15 años de su separación, la banda de brit pop integrada por los hermanos Liam y Noel Gallagher publicó fechas de conciertos en Reino Unido e Irlanda.

Detienen a cuatro personas tras un asalto a un tours de compras

La Policía diagramó rápidamente un importante operativo cerrojo que permitió detener a cuatro personas y secuestrar dos vehículos.

Cúneo Libarona responderá en Diputados sobre políticas de género del Gobierno

El ministro de Justicia expondrá a las 15 en el Anexo C de la Cámara baja.

Tiempo: la temperatura no superará los 21° en Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa cómo estará el tiempo hoy, martes, en la provincia de Tucumán.