San Miguel de Tucumán cumple años el domingo y la Municipalidad organizó un abanico de actividades para celebrarlo. Habrá espectáculos, ferias, recorridos guiados, jornadas deportivas, eventos artísticos y una gran fiesta en el Hipódromo.
La decisión judicial se tomó a partir de una presentación realizada por el gremio de pilotos APLA.
El gobernador Sáenz se reunió con el embajador de los Emiratos Árabes Unidos, mientras que el vicegobernador firmó una carta de intención con una provincia del gigante asiático.
La Secretaría de Energía está trabajando en una serie de medidas para evitar que los usuarios residenciales sufran cortes de electricidad en los picos de demanda de la época veraniega.
Apunta a promover el incremento del empleo registrado.
Previo a una nueva marcha por la educación, en la Casa Rosada surgió la idea de que cada distrito se haga cargo de las casas de alto estudio que se encuentran en sus territorios. El oficialismo necesitaría la aprobación del Congreso y de las Legislaturas
Se prevé un día mayormente despejado con temperaturas agradables y con lluvias durante la mañana.
La comunidad universitaria confirmó la movilización en defensa del financiamiento de las casas de estudio. El Gobierno sostiene que la marcha "no alimenta" el diálogo.
Dirigentes de 7 gremios del sector deliberarán esta mañana sobre la modalidad y la fecha de la medida de fuerza. Algunos quieren un paro y otros, asambleas. También protestan los gremios universitarios. Mientras, la CGT mantiene una tregua con la Casa Rosada
El paro nacional universitario exigirá la actualización salarial y la asignación de recursos adecuados para las universidades públicas.
Seguinos
3814781312