Por lo tanto, Maximiliano Pullaro iría por otro mandato en 2027. Antes de ello debe convocarse a una Convención Constituyente.
La ex jefa de Estado será la única oradora del acto. Se desarrollará desde las 18 en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).
Un directivo del establecimiento observó la maniobra, que quedó registrada en las cámaras de seguridad.
Emitieron un comunicado en la red social X para explicar la decisión gubernamental.
El nuevo presidente afirma que “CREO no se moverá ni un centímetro de su misión: cambiar la política para cambiar Tucumán”.
Con espectáculos folclóricos y la participación de agrupaciones tradicionalistas, el Municipio destacó la figura del gaucho como símbolo de la cultura argentina.
La firma ha sido reprogramada para el próximo viernes e incluirá todas las obras que hemos gestionado a lo largo del año 2024”, explicó el gobernador.
Así lo dispuso el Tribunal Oral Federal 7 en el expediente sobre presuntos sobornos a ex funcionarios para la otorgación de obra pública.
En los próximos días llegarán a San Miguel de Tucumán 400.000 tarjetas para iniciar su distribución. Habrá descuentos de hasta 50% para los usuarios de sectores más vulnerables. Capacitan al personal que atenderá al público.
El mandatario bromeó con su par saliente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, quien le hizo entrega del habitual martillo para las sesiones del bloque, y aprovechó su discurso para insistir en la necesidad de impulsar un mercado común regional.
Seguinos
3814781312