El CEO Fernando Renta Mora y el exentrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, informaron sobre la participación del equipo en el torneo que arranca el 20 de febrero. Destacaron el impacto del proyecto en el rugby local y el turismo.
La primera subasta de títulos públicos de 2026 busca renovar deuda por $9,6 billones. La atención se centra en la respuesta de los inversores tras el pago de US$4.200 millones a bonistas privados.
La ONG Foro Penal confirmó la liberación del hombre de 72 años, quien estaba preso en El Rodeo I desde septiembre de 2024. La lista de liberados incluye también a dos ciudadanos italianos.
Turistas que veraneaban en la playa California Beach describieron cómo el mar se retiró súbitamente antes de llegar una sucesión de olas gigantes que arrastró pertenencias y puso en riesgo a los bañistas.
Es el monto individual más alto otorgado hasta ahora por el gobierno de Milei. Los fondos ya fueron acreditados y se destinarán a las obras del Plan Pre Lluvia, según el decreto provincial publicado este lunes.
Una veintena de entidades, entre ellas Amnistía Internacional y el CELS, advirtieron que el decreto "debilita los controles democráticos", habilita "vigilancia masiva" y permite "aprehensiones" sin autorización judicial.
El trabajo, que incluyó datos de Corea del Sur y EE.UU., sostiene que más del 99% de los pacientes con infarto, ACV o insuficiencia cardíaca ya presentaba al menos un factor de riesgo clásico.
La investigación por presunto lavado de dinero y administración fraudulenta en la entidad futbolística vincula a un empresario cercano a Sergio Massa y observa con atención el rol de aliados como Gerardo Zamora.
Dos individuos en moto despojaron y dispararon contra un joven de 21 años. Un operativo cerrojo permitió su aprehensión y el secuestro de evidencias, según informó la jefatura policial.
Un estudio basado en datos del FMI prevé un PBI de USD 668.000 millones para el país, que aun así se mantendrá en el top ten de naciones con mayor índice de precios.