Figurarían datos de agentes "inorgánicos", quienes no suelen figurar en las nóminas de la SIDE.
Surge de los últimos datos publicados por la Secretaría de Trabajo. Solo crecen los monotributistas.
El Gobernador aseguró un "incremento del 300% es una noticia totalmente falsa".
El presidente venezolano lanzó fuertes críticas contra el mandatario argentino en su discurso de toma de posesión. Aseguró que Estados Unidos y Europa están "derrotados".
En el Club Caja Popular ubicado en Bolívar 1335, los vecinos de San Miguel de Tucumán que cuenten con atributos sociales pueden retirar la tarjeta SUBE según la finalización de su DNI. Más de 40.000 plásticos entregados.
El Gobernador reafirmó la postura institucional de respetar las decisiones tomadas a nivel federal.
Washington rechaza la legitimidad de las elecciones en Venezuela y refuerza sanciones contra el régimen chavista.
El Gobernador se reunió con el vicegobernador, Miguel Acevedo, y el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla. Destacó las ventas en las fiestas de fin de año y adelantó el cambio de funcionarios.
La colonia arrancó el lunes 6 de enero en la nueva sede de la Dirección de Adulto Mayor ubicada en avenida Adolfo de la Vega 505. Durante la primera semana, aproximadamente 130 personas participaron de las actividades por día. Horario de los talleres.
Con un fuerte operativo de seguridad de la Policía de Tucumán se realizó el traslado de un grupo de 20 internos al Complejo penitenciario con el objetivo de descomprimir las comisarías de la provincia.
Seguinos
3814781312