La ministra Susana Montaldo confirmó el regreso a las aulas y adelantó que las horas perdidas se recuperarán con una hora adicional diaria en el segundo semestre.
El proyecto que ordenará el 75% de las normas provinciales destaca en su tramo final avances en legislación ambiental y social.
La jueza Loretta Preska determinó que el Estado violó los derechos de accionistas minoritarios al no incluir una oferta pública para todos.
Jaldo destacó el valor simbólico de la provincia pero mostró cautela sobre una convocatoria masiva como la del Pacto de Mayo.
El empresario admitió en redes que exhibir el símbolo del ajuste libertario desvió el foco de su mensaje fiscal sobre el techo de deuda de EE.UU.
Una selección de 19 obras municipales, entre paisajismo y costumbrismo, se expondrá desde este jueves con entrada gratuita.
La querella buscará que el ex presidente sea juzgado por violencia de género, con penas que van de 4 a 12 años de cárcel.
Tras el fallo de EE.UU., Milei coordinó con ministros y equipos jurídicos. La Procuración del Tesoro y asesores externos serán clave.
El gobernador explicó que la medida se tomó ante la falta de infraestructura para temperaturas bajo cero y siguiendo el ejemplo de otras seis provincias.
El índice retrocedió tras un rebote inflacionario, aunque se mantiene por encima de los niveles de gobiernos anteriores.
Seguinos
3814574800