Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 14:14 -

  • 13.5º

POLICIALES

30 de julio de 2024

Lo aprehendieron por entrar a robar en una casa

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas Sur atraparon en la zona céntrica de Concepción, a un hombre de 28 años por ingresar a robar a una vivienda.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas Sur atraparon en la zona céntrica de Concepción, a un hombre de 28 años por ingresar a robar a una vivienda. 

Cerca de las 11 horas de este martes, uniformados que se encontraban realizando recorridos preventivos fueron advertidos por un vecino en calle Juangorena esquina pasaje Bicentenario, quien les expresó que dos delincuentes entraron a un inmueble a robar.

Posteriormente, el equipo policial llevó a cabo un operativo cerrojo logrando encontrar y aprehender a uno de los acusados que llevaba consigo una bolsa con cables. 

Una vez en la comisaría jurisdiccional, los agentes dieron aviso de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, desde donde convalidaron la aprehensión.

COMPARTIR:

Comentarios