Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 09:57 -

  • 11.1º

POLITICA

8 de julio de 2024

"Gobernador, cumpla con su palabra"

La diputada Paula Omodeo (CREO) reclamó al gobernador Osvaldo Jaldo que lleve adelante la reforma electoral y constitucional, algo que él había anunciado.

A través de un posteo en sus redes sociales, la diputada Paula Omodeo (CREO) reclamó al gobernador Osvaldo Jaldo que lleva adelante las reformas anunciadas por el primer mandatario el 1 de marzo, en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura.

En esa oportunidad, el primer mandatario había anunciado que llevaría adelante la reforma electoral y constitucional de la provincia.

Desde uno de los patios de la Casa Histórica, la parlamentaria expresa que, como en 1816, “estamos en un momento refundacional para nuestro país”.

“Tenemos que hacer grandes cambios para salir de la situación en la que estamos hace tanto tiempo. Independientemente de lo que pase a nivel nacional, para que las cosas cambien en Tucumán, tenemos que animarnos a ir a fondo, a hacer reformas muy profundas”, afirma.

Así mismo, para llevar adelante los cambios que propone, convocó a todo el arco político de Tucumán a firmar un acuerdo el 24 de septiembre, algo que desde CREO impulsaron recientemente.

“Nada va a cambiar y todo va a ser superficial si no nos animamos a cambiar nuestro sistema electoral y todo lo que está mal en nuestra Constitución. El 9 de julio se animaron a ir a fondo, nos animamos también nosotros a ir a fondo en Tucumán. Gobernador, cumpla con su palabrs”, expresa finalmente Omodeo.

COMPARTIR:

Comentarios