Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 05:35 -

  • 10.4º

POLICIALES

26 de junio de 2024

Atrapan a un “rompe vidrio” y recuperan una mochila que había robado

El acusado circulaba en una moto cuando fue aprehendido en Tafí Viejo, además recuperaron dos celulares que tenía en su poder.

En la mañana de este miércoles un joven fue aprehendido luego de que fuera identificado como el principal sospechosos de romper el vidrio de una camioneta que estaba estacionada en calle Rivadavia al 400 en la ciudad de Tafí Viejo. 

En ese sentido, el subcomisario José Aranda, jefe de la Comisaría Lomas de Tafí, expresó: “a raíz de lo ocurrido, efectivos realizaron averiguaciones, y mediante registros fílmicos de las cámaras de seguridad identificaron al autor”.

A su vez, el oficial principal Matías Simón, jefe de la Patrulla Motorizada Tafí Viejo, argumentó que, “el personal policial desplegó un operativo y capturó al acusado que se desplazaba en una motocicleta por intersección de avenida Osvaldo Jaldo y calle Mercedes Sosa”.

Luego, los agentes lo trasladaron a la dependencia policial y le realizaron una requisa, donde le encontraron dos celulares, dinero en efectivo, y una mochila robada a la víctima. Posteriormente, los uniformados se comunicaron con la víctima quien se presentó en el lugar, reconoció sus pertenencias y se las llevó.  

COMPARTIR:

Comentarios