Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 10:49 -

  • 5.1º

POLICIALES

21 de junio de 2024

Aprehenden a un joven y secuestran la moto que usó para cometer un robo

Un joven de 28 años, acusado de robo, fue aprehendido en el marco de dos medidas de allanamientos concretadas este miércoles por los efectivos de la División Robos y Hurtos, quienes, además, secuestraron una motocicleta que fue usada para cometer el delito y prendas de vestir del aprehendido.

El joven, está acusado junto  a un cómplice de un robo ocurrido el 5 de junio en la zona de La Ciudadela, en la Capital, donde la víctima había dejado estacionado su automóvil marca Volkswagen. Ambos, que se movilizaban en una motocicleta marca Gillera, sustrajeron desde el interior del rodado  una cartera que contenía documentación, un celular y dinero en efectivo.   

Tras la denuncia, un equipo investigativo realizó un relevamiento de cámaras en las inmediaciones del lugar del hecho y averiguaciones que permitieron identificar a uno de los sospechosos. Es así que los efectivos solicitaron dos medidas de allanamientos que fueron autorizadas este miércoles por el juez Javier Tomas en la Capital.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la IV Nominación ordenaron la aprehensión del acusado.

Las medidas judiciales fueron dirigidas por el jefe de esta División, subcomisario Jorge Romano, y supervisadas por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Miguel Carabajal.

COMPARTIR:

Comentarios