Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 11:35 -

  • 8.3º

POLICIALES

19 de junio de 2024

La Policía refuerza los controles durante el fin de semana largo

La Unidad Regional Norte a través del Centro de Operaciones Policiales dio inicio a un operativo de control que se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana largo.

Durante la jornada de este miércoles, la Unidad Regional Norte a través del Centro de Operaciones Policiales dio inicio a un operativo de control y prevención que se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana largo.

En ese aspecto, el comisario inspector, Ariel Galván, Jefe del Centro de Operaciones Policiales, expresó: “teniendo en cuenta que se viene un fin de semana extra largo, diagramamos un dispositivo de seguridad que tiene como objetivo prevenir todo tipo de delitos”.

Además, hizo referencia a los recursos que participarán en el operativo y dijo que cuentan con móviles de la Comisaría, con agentes de la Patrulla Motorizada, con personal de Infantería, con los Motoristas y personal de Transito de la Municipalidad de Las Talitas”.

“La Unidad Regional Norte vino llevando a cabo importantes procedimientos en el último tiempo, donde logramos detener a 330 personas por causas procesales, a 360 por contravenciones, a 45 por narcomenudeo. También, retuvimos 310 vehículos por la Ley de Tránsito y 65 por alcoholemia”, cerró Galván.

COMPARTIR:

Comentarios