Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 10:46 -

  • 5.1º

DEPORTES

19 de junio de 2024

Paredes destacó el nivel de Garnacho y Carboni

El mediocampista se refirió a los dos jóvenes que debutarán con la Selección en una competición oficial.

El mediocampista de la Selección argentina Leandro Paredes destacó hoy el nivel de Alejandro Garnacho y de Valentín Carboni, los dos juveniles que se estrenarán con la “Albiceleste” en la Copa América, en la previa del debut en el certamen continental ante Canadá. 

En conferencia de prensa junto al entrenador Lionel Scaloni, el futbolista oriundo de San Justo elogió a los dos juveniles que se estrenarán en un certamen oficial con la Selección argentina: "Los veo bien a los dos, tienen un futuro muy grande. Ojalá que sigan aprendiendo y que puedan seguir creciendo a la par nuestra". 

En relación a lo que será la competencia en si, el campeón del mundo en Qatar 2022 afirmó: "El desafío es siempre muy lindo, es una competición muy importante. Estamos todos representando a un país muy grande y ojalá que empecemos con el pie derecho. No sentimos presión, es un desafío lindo defender el título, pero también importante y difícil". 

"El cuerpo técnico no permitió que nadie se relaje y eso es lo más importante, estar al 100% para uno mismo y poder ayudar al de al lado. Queremos competir y conseguir cosas importantes. Tenemos una selección con personas extraordinarias" agregó el jugador de la Roma de Italia. 

El futbolista formado en Boca corre con grandes chances de ser titular el jueves ante Canadá y, en torno a los debuts en las dos Copa América que jugó anteriormente, Paredes recordó: "Tuve la chance de empezar las otras dos jugando". 

Sobre el equipo canadiense, el rival que tendrá Argentina en el debut, el matancero expresó: "Para nosotros cualquier rival es lo mismo, tratamos de representar a la Selección de la mejor manera, tratamos de afrontar cada partido con nuestras ideas, con las ideas del entrenador para obtener los resultados que buscamos. Obviamente que cada rival tiene su lado bueno y su lado malo, tratamos de aprovechar todo eso, pero, como dije recién, tratamos de afrontar cada partido con nuestras ideas". 

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios