Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 10:01 -

  • 11.1º

POLITICA

18 de junio de 2024

"Con la vicepresidenta Villarruel hemos destacado la buena relación"

El Mandatario Provincial destacó que Tucumán es una provincia dialoguista.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió esta mañana en conferencia de prensa sobre su participación de los actos en los que se honró al héroe gaucho en el Panteón de las Glorias del Norte de la Catedral de Salta.

En la oportunidad, acompañó a la vicepresidente, Victoria Villarruel y al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y a mandatarios del NOA.

"Con la Vicepresidenta hemos conversado poco, pero hemos destacado la buena relación, la buena sintonía y el hecho de que en momentos difíciles podamos estar juntos y compartir un acto en honor al general Güemes en Salta", expresó Jaldo

"Es fundamental que la Argentina tenga seguridad jurídica. Sin ella, nadie querrá invertir", enfatizó el gobernador, subrayando la necesidad de leyes claras y estables para garantizar un entorno propicio para los negocios tanto a nivel nacional como provincial.

Jaldo hizo un llamado urgente a fortalecer el marco legal del país como un paso crucial para atraer inversiones y garantizar un entorno favorable para el desarrollo económico tanto a nivel nacional como en su provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios