Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 11:01 -

  • 5.1º

POLICIALES

18 de junio de 2024

Yerba Buena: Recuperan cinco bicicletas valuadas en más de $9 millones y aprehenden a ladrón

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena recuperaron este viernes cinco bicicletas que habían sido robadas valuadas en total por $9.100 000.

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena recuperaron este viernes cinco bicicletas que habían sido robadas,  valuadas en total por $9.100 000. Además, aprehendieron a un joven de 19 años, acusado de los robos ocurridos en los últimos días en la ciudad de Yerba Buena. 

Tres de los rodados fueron sustraídos el 9 de junio en un country, y los dos restantes, al día siguiente, en un barrio privado ubicado en calle Chubut al 2000. 

Tras una intensa investigación un equipo de esta Unidad obtuvo valiosa información que derivó en el recupero total de las bicicletas y en la aprehensión del sospechoso, quien en el momento de su arresto se movilizaba en uno de los rodados sustraídos. 

El fiscal Diego López Ávila, titular de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, avaló la aprehensión del joven, oriundo de la localidad El Manantial, y el secuestro de las bicicletas de diferentes marcas. 

El exitoso procedimiento fue coordinado por los comisarios Principales Héctor Pérez y Walter Gamboa, y supervisado por el director general de Investigaciones,  Comisario Mayor Miguel  Carabajal.

COMPARTIR:

Comentarios