Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 05:22 -

  • 2.3º

POLITICA

13 de junio de 2024

Desde CREO expresaron que la aprobación de la Ley de Bases "confirma el camino elegido por la mayoría de los argentinos en noviembre de 2023"

Lo hizo a través de un comunicado en el cual también se expresa que "Tucumán necesita que se apliquen políticas similares para salir del atraso al que nos han sometido por sus malas decisiones los mismos de siempre".

"Lo que ocurrió en el Senado (Ley Bases) confirma el camino elegido por la mayoría de los argentinos en noviembre de 2023. Un camino que con responsabilidad debemos seguir, que será reñido, friccionado, porque se están tocando privilegios que nunca se tocaron en la Argentina". Con estas palabras comenzó un comunicado de CREO, el movimiento que fundó el dirigente ruralista, Sebastián Murga y que hoy preside Sergio Dávalos. 

"Esto debe servir de ejemplo a los políticos de Tucumán, para que imiten este tipo de acciones -se remarcó en el texto-. Es hora de que dejen de cuidar sus intereses y comiencen a pensar en lo que de verdad es mejor para los tucumanos", agregó.

"Hay decisiones que no son simpáticas para algunos y que tienen un costo político llevarlas a cabo. Pero Tucumán necesita que se apliquen políticas similares para salir del atraso al que nos han sometido por sus malas decisiones los mismos de siempre", se insistió.

"Instamos a los tucumanos a redoblar los esfuerzos. El camino será largo y lleno de obstáculos. Desde CREO estamos dispuesto a afrontar esta lucha, a terminar con los curros políticos, a hacer los cambios profundos e importantes que Tucumán necesita para crecer", concluyó el comunicado.

Fuente: LG

COMPARTIR:

Comentarios