Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 07:05 -

  • 2.4º

POLICIALES

29 de marzo de 2023

Una joven denunció que es acosada por su vecino

El caso se dio a conocer en "La Gran Mañana", con Alicia Herrera, Lucas Correa y José Luis Haro, este miércoles. La víctima pide la actuación pronta de la Justicia.

La situación que vive hoy, B, así llamaremos a la víctima, ya que vive atemorizada por su vecino en un edificio de la Capital, y no encuentra paz, donde todos la encontramos por lo general, en nuestro hogar.

B sufre desde hace un tiempo el acoso de este hombre que vive en la puerta más próxima a la suya. En La 97.1 Tucumán se escuchó la voz de la joven, relatando los hechos. "Desde enero del 2022 aproximadamente, nos empezaron a tocar el timbre de la puerta del departamento de la nada, y cuando ibamos a abrir la puerta no había nadie, pensabamos que eran chicos jugando incluso pensamos que era el timbre que funcionaba mal", dijo.

Pero está situación siguió in crescendo, cuando "empezaron a tocar el timbre a las 5 de la mañana, o a la noche, había veces que mi hermana volvía del gimnasio y apenas cerraba la puerta y eso nos dio más miedo". El temor que sufrían es tal que llegaron a poner en la cerradura de la puerta papeles, papeles que este sujeto sacaba para espiarlas por ese lugar, esto sucedió en reiteradas ocasiones.

Sin embargo esto no fue lo peor, "más nos asustamos cuando mi hermana se dio cuenta que habían aparecido unas marcas, que parecen fluidos corporales, yo quería cambiar las cerraduras, y pusimos las cámaras y ahí nos dimos cuenta de quien era", manifestó. 

Cabe destacar que se realizaron dos denuncias y le dieron una orden de alejamiento, "esa orden salió hoy, pero está persona va a seguir viviendo en el edificio, no me parece que esa persona se tenga que quedar acá", concluyó la joven.

Lo urgente en este caso debe ser la actuación de la Justicia para que esta y otras jóvenes esten a salvo.

Fuente: Radio Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios