Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 19:41 -

  • 14.8º

POLICIALES

3 de junio de 2024

Aprehenden a ocho personas que agredieron al personal policial

Intervinieron agentes de la Comisaría Tafí Viejo Centro y de la Guardia de Infantería Norte.

Los efectivos habían acudido ante los diversos llamados telefónicos que recibían en la Comisaría Tafí Viejo Centro, donde se quejaban de un grupo de personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, alterando el orden y molestando a los vecinos.

En la madrugada de este lunes, efectivos policiales aprehendieron a ocho hombres que habían intentado agredirlos. De acuerdo al informe policial, tras recibir numerosas llamadas, el móvil de la dependencia policial junto a personal de la Guardia de Infantería Norte, que se encontraban realizando patrullajes preventivos, fueron alertados que, en calle San Juan y Manuela Pedraza había un grupo de revoltosos.

Cuando los uniformados llegaron al lugar para solicitarles que se fueran, estas personas, que obstruían la libre circulación, comenzaron a insultar a los empleados e intentaron agredirlos. Por esta razón procedieron a la aprehensión de todos ellos.

Una vez que trasladaron a los hombres a la dependencia policial, comunicaron lo sucedido a la Unidad Fiscal Criminal que avaló el procedimiento por lo que los causantes quedaron a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios