Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 05:11 -

  • 3.2º

POLICIALES

29 de marzo de 2023

Detuvieron en Ruta 9 a tres sujetos armados acusados de robos en Tapia

Tres hombres fueron atrapados en un rápido procedimiento concretado este martes por los efectivos de la Comisaría El Cadillal. Estaban acusados de cometer un robo en la localidad de Tapia. Se les secuestró un revólver calibre 22.

Todo comenzó alrededor de las 19, cuando personal de esta dependencia policial realizaba recorridos preventivos en la ruta N° 9. En ese momento, una persona les avisó que tres hombres habían cometido un robo en Tapia y huían por esa ruta hacia el sur en un automóvil marca Ford de color dorado. Inmediatamente, los efectivos emitieron una alerta vía radial para dar aviso a los otros móviles de la repartición.

Finalmente, en avenida Constitución y calle Trapani lograron alcanzarlos. Allí, los tres ocupantes se negaban a descender del vehículo. Con la colaboración de los efectivos de la Comisaría Los Nogales es que pudieron bajarlos y aprehenderlos. En el interior del rodado, en tanto, constataron que había un revólver calibre 22 largo, con cuatro cartuchos sin detonar. Además, había una gran cantidad de herramientas.

En consecuencia, por la portación del arma de fuego, las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancia dispusieron la aprehensión de los tres  sujetos y el secuestro del vehículo, del revólver y de los teléfonos celulares.

En cuanto a la acusación del robo ocurrido en Tapia, tomó intervención la Unidad de Robos y Hurtos de turno.

El exitoso procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, comisario general Joaquín Girvau, y el segundo jefe, comisario mayor, Eduardo Luna.

COMPARTIR:

Comentarios