Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 16:25 -

  • 25º

POLITICA

25 de mayo de 2024

Paula Quiles: “Nuestros patriotas nos enseñaron que nunca hay que rendirse”

La intendenta de Bella Vista participó de la celebración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en la Casa de la Cultura.

La intendenta de Bella Vista, Paula Quiles, participó esta tarde de la celebración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 en la Casa de la Cultura.

“En aquel momento histórico nuestro país enfrentaba desafíos similares a los que hoy nos aquejan. Sin embargo, en lugar de rendirse, nuestros patriotas se unieron en pos de un bien común. Fueron capaces de vislumbrar un futuro mejor y trabajaron incansablemente para hacerlo”, señaló Quiles en su discurso. 

“La historia nos enseña que las dificultades son oportunidades para crecer y fortalecernos como sociedad. Nos enseña que la unidad y la colaboración son pilares fundamentales para superar cualquier obstáculo

“Es cierto que atravesamos tiempos desafiantes, pero también es cierto que poseemos la fortaleza y la resiliencia necesaria para superarlos. Tenemos en nuestras manos la capacidad de formar un futuro mejor, de construir una sociedad más justa, equitativa y próspera para todos los argentinos”, argumentó Quiles. 

“Esperanza es la palabra que quiero transmitirles hoy. La esperanza de que trabajando juntos podremos superar las dificultades que enfrentamos”, concluyó la intendenta.

Alumnos de las escuelas de Bella Vista le dieron un colorido especial a la jornada patria, que finalizó con un festival en el que participaron la banda municipal de música, el ballet Atahualpa, el ballet Herencia Zafrera, el ballet María de los Angeles, el ballet Martín Fierro, y los cantantes Esteban Carrizo, Alejandro “Puma” Albornoz y Emanuel Rodríguez, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios