Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 11:27 -

  • 17.1º

POLITICA

25 de mayo de 2024

Javier Milei asistió al Tedeum por el 25 de Mayo y emprende viaje a Córdoba

Tras caerse el Pacto de Mayo, el presidente encabeza una serie de actividades por la fecha patria. Luego visitará la provincia de Córdoba bajo un gran despliegue de seguridad.

El presidente Javier Milei participó en la Catedral Metropolitana de la tradicional ceremonia de Tedeum por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el primero de su gestión, y siguió con atención la homilía del arzobispo porteño, Jorge García Cuerva.

El mandatario partió caminando desde la Casa Rosada acompañado por su Gabinete: a su derecha se ubicó la vicepresidenta, Victoria Villarruel; y a su derecha, el ministro del Interior, Guillermo Francos.

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, integró la comitiva que acompañó a Milei, pero llamó la atención que no fuera mencionado por el locutor oficial al dar el listado de quiénes iban junto al mandatario a la ceremonia eclesiástica.

A lo largo de la homilía de García Cuerva, el líder libertario siguió con atención las palabras del referente del purpurado local y, una vez concluida la ceremonia en la Catedral Metropolitana, se retiró sin brindar declaraciones a la prensa, que aguardaba en Plaza de Mayo.

Por la tarde, el Presidente viajará a Córdoba para encabezar un acto en la capital provincial.

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios