Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 20:19 -

  • 14.8º

POLICIALES

24 de mayo de 2024

Atrapan a ladrón que fue captado por una cámara del 911 cuando robaba

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en avenida Juan B. Justo y calle López y Planes.

El delincuente fue tomado por una de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencia 911 justo en el momento que violentaba la puerta de un negocio y sustraía mercadería.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en avenida Juan B. Justo y calle López y Planes. El rápido accionar y el trabajo coordinado entre los efectivos de la División Patrulla Motorizada y el Centro de Monitoreo permitió atrapar al ladrón 24 años.

La madrugada transcurría de forma normal, pero alrededor de las 5 de la mañana el operador de cámaras observó que en la dirección mencionada había un hombre que pateaba la puerta de un drugstore. Ante esto, el operador dio aviso de lo que sucedía y rápidamente se puso en conocimiento a los motoristas que patrullaban por jurisdicción de la Comisaría Seccional Décima. Los efectivos se hicieron presentes en apenas pocos minutos y aprehendieron al delincuente que ya tenía una bolsa con mercadería que había sustraído del local.

El causante fue conducido a la dependencia policial desde la que se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que avaló la aprehensión del ciudadano y dispuso el secuestro de los bienes sustraídos.

COMPARTIR:

Comentarios