Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 17:13 -

  • 14.6º

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2024

Cómo es la nueva temporada de "Bridgerton"

La exitosa serie de época lanzó este jueves su tercera parte, con nuevos capítulos que promete ser furor. Los detalles.

La exitosa serie de Netflix"Bridgerton", regresó este jueves con su tercera temporada, prometiendo más romance, intrigas y escándalos en la alta sociedad londinense del siglo XIX.

Con su mezcla de romance, drama y humor, la tercera temporada promete ser aún más emocionante que las anteriores. Los fanáticos de la serie están ansiosos por ver cómo se desarrollan las historias de sus personajes favoritos y qué nuevos escándalos se revelarán en la alta sociedad londinense.

Todo el elenco regresó para la tercera temporada, incluyendo a Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Jonathan Bailey, Simone Ashley y Nicola Coughlan.

Basada en las novelas románticas de Julia Quinn, “Bridgerton” cautivó a la audiencia con sus historias de amor apasionadas, personajes encantadores y un toque de humor picante. La primera temporada se centró en la búsqueda de pareja de Daphne Bridgerton, mientras que la segunda exploró la relación entre Anthony Bridgerton y Kate Sharma.

De qué trata la tercera temporada de “Bridgerton”

La tercera temporada se centrará en la historia de Colin Bridgerton y Penelope Featherington. Colin, el tercer hijo de la familia Bridgerton, ha regresado de sus viajes y está buscando una esposa. Penelope, quien ha estado enamorada de él en secreto durante años, finalmente tendrá la oportunidad de conquistarlo.

Sin embargo, el camino hacia el amor no será fácil para Colin y Penelope. Penelope tendrá que superar sus inseguridades y revelar su verdadera identidad como Lady Whistledown, la autora anónima de un escandaloso periódico que ha estado sacudiendo los cimientos de la sociedad. Colin, por su parte, tendrá que decidir si realmente quiere a Penelope o si está buscando una esposa más adecuada a su estatus social.

Además de la historia central de Colin y Penelope, la tercera temporada también explorará las relaciones de otros personajes favoritos de la serie. Benedict Bridgerton continuará su búsqueda del amor verdadero, mientras que Eloise Bridgerton seguirá cuestionando las normas sociales que se esperan de las mujeres.

Tráiler y detalles de la tercera temporada de “Bridgerton”

  • Fecha de estreno: 16 de mayo de 2024 (primera parte) y 13 de junio de 2024 (segunda parte)
  • Plataforma: Netflix
  • Reparto: Phoebe Dynevor, Jonathan Bailey, Nicola Coughlan, Luke Thompson, Claudia Jessie, Adjoa Andoh, Ruth Gemmell, Simone Ashley, Charithra Chandran, Jessop
  • Creadores: Chris Van Dusen, Shonda Rhimes

Fuente: NA

COMPARTIR:

Comentarios