Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 08:29 -

  • 6.5º

POLICIALES

8 de mayo de 2024

Detienen a una mujer involucrada en un homicidio

La acusada, de 45 años, sería la autora material del homicidio de Miguel Ernesto Suarez, ocurrido en diciembre de 2010 en un hotel alojamiento.

Si bien hay otros detenidos por el caso, que habrían participado de alguna de manera en el aberrante hecho, este martes, efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos allanaron un domicilio ubicado en calle Balcarce al 2000 donde lograron dar con el paradero de la sospechosa que fue detenida inmediatamente.

Tras una ardua investigación, el equipo de la Unidad Especial abocados a la búsqueda de la prófuga, recibieron información sobre el paradero de la acusada. Esto llevó a solicitar las medidas judiciales pertinentes que se concretaron de manera positiva con la puesta a disposición de la Justicia de esta persona que era intensamente buscada.

Reseña del hecho

El caso, conocido como el “Crimen del Stripper” ocurrió en diciembre del año 2010 cuando encontraron a Miguel Suarez muerto sobre la cama en un hotel alojamiento. El hombre había sido ejecutado de un disparo en la nuca y, aparentemente, se habría tratado de una venganza en la que estaban involucradas varias personas pero la autora del disparo habría sido la mujer detenida que fue con quien la víctima llegó aquel día al hotel.

COMPARTIR:

Comentarios