Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 10:30 -

  • 10.9º

POLICIALES

3 de mayo de 2024

Recuperan una camioneta robada y aprehenden a dos hombres

El vehículo sustraído de una concesionaria de avenida Alem al 700 de esta ciudad Capital fue encontrado en la localidad de Lastenia.

Una tarea investigativa de vigilancia y un posterior operativo cerrojo, permitió a los efectivos de la División Robos y Hurtos y Sustracción de Automotores recuperar una camioneta robada y aprehender a los principales sospechosos de cometer el ilícito.

El pasado 12 de febrero un hombre denunció el robo de su camioneta Hilux (valuada en $50.000.000). De acuerdo al relato de la víctima, aquel día dejó el vehículo en una agencia que se dedica a la venta de automotores nuevos y usados ubicada en avenida Alem al 700, cuya finalidad era vender su rodado. Ese mismo día por la noche, se comunicaron desde esa concesionaria para avisarle que dos desconocidos ingresaron al lugar, maniataron al sereno y robaron su camioneta. 

El subcomisario Jorge Romano, jefe de la División Robos y Hurtos, se refirió a este procedimiento: “Se realizaron tareas investigativas tendientes a determinar donde se encontraría este vehículo. Luego de varias investigaciones que llevaron a cabo personal de la División Robos y Hurtos y la División Sustracción del Automotores se pudo llegar a obtener información fructífera, pudiendo determinar que en el barrio La Cerámica se encontraría el bien sustraído”.

“Es así que en horas de la madrugada se montó un operativo de tarea de observación pudiendo determinar fehacientemente donde se encontraba el rodado y de esa manera proceder a la aprehensión de dos personas que intentaban darse a la fuga”, añadió Romano. 

El procedimiento fue comunicado a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que avaló las aprehensiones de los hombres de 23 y 27 años y dispuso el secuestro de la camioneta, de los celulares de los causantes para sus correspondientes peritajes y de la suma de $70.000 en efectivo, que fueron hallados durante la requisa de los aprehendidos.

COMPARTIR:

Comentarios