Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 02:22 -

  • 11º

TUCUMÁN

29 de abril de 2024

Comunas y municipios del interior trabajarán junto al Ente en la promoción de Tucumán

Autoridades del EATT recibieron a referentes de toda la provincia para establecer líneas de trabajo conjunto de cara a la próxima temporada invernal.

Directores y responsables de las áreas turísticas de comunas y municipios del interior provincial se dieron cita en el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) para participar en la primera reunión de trabajo bajo la nueva gestión encabezada por el presidente del organismo, Domingo Amaya.

"Es una gran alegría poder reunirnos para comenzar a escucharnos y hacer un relevamiento de las necesidades y desafíos de cada destino, para trabajar en conjunto", expresó como palabras de bienvenida el secretario general del EATT, Marcos Díaz. Acompañaron esta apertura la vicepresidenta del organismo, Inés Frías Silva, y la nueva directora de Promoción Turística, María del Sol Marino.

"El objetivo principal fue presentar al equipo de trabajo del Ente a los encargados de turismo de la provincia, para comenzar a establecer relaciones y así iniciar un trabajo colaborativo en beneficio de nuestra industria", añadió Frías Silva al finalizar la reunión.

Durante el encuentro, se abordaron diversas temáticas relacionadas con el impulso del turismo en las diferentes regiones de la provincia, destacándose la importancia de este tipo de encuentros para coordinar acciones que potencien la actividad turística en Tucumán.

Participaron de la reunión representantes de las siguientes localidades: Verónica Peláez (Aguilares), Luis Álvarez (Simoca), Leo Arrollo (Las Talitas), Silvana Saracho (Concepción), José Vergara (Trancas), Victor Aparicio (Trancas), Walter Marino (Tafí del Valle), Nancy Muccella (Lules), Federico Páez (El Mollar), Walter Olea (San Javier), Deolinda Toledo (La Cocha), Lucía Boffano (Monteros) y David Acevedo (Famaillá).

COMPARTIR:

Comentarios