Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 17:11 -

  • 14.6º

POLICIALES

25 de abril de 2024

Avanza la investigación de una causa de venta de certificados médicos

En el procedimiento intervino una unidad perteneciente al Departamento de Inteligencia Criminal.

En el marco de la investigación de una causa de adulteración y falsificación de documentación pública, efectivos de la División de Cibercrimen llevaron a cabo un allanamiento que arrojó resultados positivos.

Días atrás, la directora de la Policlínica de Villa Mariano Moreno denunció la venta, en redes sociales, de certificados médicos, constancias y formularios de organismos públicos. En tal sentido, se consignó un equipo investigativo abocado a esclarecer el caso que, tras arduas jornadas de relevamiento de información, logró identificar a dos personas que serían las responsables del delito.

Por medio de la solicitud al Colegio de Jueces y Juezas del Centro Judicial Capital, se efectuó el allanamiento a una vivienda ubicada en la calle 25 al 600 de ese barrio. En el lugar, secuestraron 22 sellos de profesionales y de diversos centros médicos, dos celulares, una impresora además de gran cantidad de documentación falsificada y todo tipo de certificación en blanco, firmada y sellada.

Todos los elementos hallados resultan un avance fundamental en la pesquisa ya que serán utilizados como pruebas materiales, mientras tanto continúan las actuaciones policiales para dar con el paradero de los autores del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios