Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 04:26 -

  • 3.2º

POLICIALES

24 de marzo de 2023

Aprehenden a un hombre minutos después de haber protagonizado un robo

Agentes de la División Patrulleros recuperaron una bicicleta que había sido robada a un menor en barrio Ciudadela y aprehendieron al autor del hecho.

El procedimiento se realizó en la noche de este miércoles, cuando un equipo de la División se encontraba realizando recorridos preventivos por el ámbito jurisdiccional de Comisaría Seccional 3ª. Al llegar a avenida Colon al 200, observaron a un grupo de personas que se encontraba golpeando a un hombre, por lo que rápidamente intervinieron con el objetivo de resguardar su integridad. 

En ese momento, se apersonó la madre de un adolescente de 15 años, quien le manifestó que minutos antes esta persona le había robado una bicicleta a su hijo y con la colaboración de los vecinos la pudieron recuperar. Por consiguiente, el acusado, de 30 años, fue aprehendido a la brevedad y trasladado hacia las instalaciones de la Unidad Especial. 

Desde la Comisaría informaron lo sucedido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la V Nominación, avalando la aprehensión bajo la causa robo agravado y ordenando que el rodado sea entregado a su dueño.

Dicho procedimiento policial fue dirigido por el jefe de la División Patrulla Motorizada 911 Concepción, subcomisario Sergio Alderete y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá. 

COMPARTIR:

Comentarios