Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 20:11 -

  • 26.7º

POLICIALES

3 de abril de 2024

Realizan exitosos operativos anti-delitos durante el feriado de Semana Santa

Los agentes secuestraron 23 vehículos por alcoholemia y fueron aprehendidas un total de 27 personas.

Teniendo en cuenta la extensión cronológica del feriado del último fin de semana, varias divisiones pertenecientes a la Unidad Regional Norte, junto a la Municipalidad de Tafí Viejo, montaron diversos procedimientos abocados a la prevención de ilícitos en la mencionada ciudad igual que en Las Talitas y Trancas.

Al respecto, se refirió el segundo jefe, Sergio Juárez, de esa Unidad: “durante la noche del sábado, se realizó un operativo conjuntamente con la Municipalidad, a cargo del Secretario de Seguridad, comisario mayor Julio Díaz” y agregó “se realizaron controles fijos y móviles, en el ingreso y egreso de la ciudad de Tafí Viejo”.

Secuestros

En dichas tareas de rigurosa inspección participaron la Guardia de Infantería, efectivos de la comisaría jurisdiccional y de la Patrullas Motorizadas Las Talitas, Tafí Viejo además de personal de Investigaciones Lomas de Tafí.

Durante los controles llevados a cabo, los agentes secuestraron 23 vehículos por alcoholemia y fueron aprehendidas un total de 27 personas, de las cuales la gran mayoría contaba con causa vigente mientras que las demás terminaron arrestadas por ocasionar disturbios, de diversas naturalezas, en la vía pública en tanto que fueron incautadas 5 motos por estar involucradas en hechos delictivos.

Superpositivo

En tal contexto, el comisario inspector recalcó “es un balance superpositivo ya que se logró disminuir el delito prácticamente a cero”.

Finalmente, cabe destacar que el despliegue policial se concretó en distintos puntos de esa región, entre el sábado y el martes, con el fin de brindar mayor seguridad, protección y ofrecer tranquilidad a los ciudadanos. 

COMPARTIR:

Comentarios