Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 21:40 -

  • 25.6º

POLICIALES

2 de abril de 2024

Recuperaron dinero y otros elementos de un robo perpetrado hace un mes

Por orden de la Justicia, ayer se realizó un allanamiento en una vivienda de la capital y policías de Investigaciones Criminales lograronrecuperar 200 mil pesos, un celular, una tablet y una notebook. Otro hecho esclarecido en Concepción.

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena secuestró más de $200.000 en una serie de allanamientos realizados en domicilios de la Capital, por una causa de robo.

A principios del mes de marzo, un hombre denunció en la Comisaría Yerba Buena que, había dejado estacionada su camioneta en intersección de avenida Solano Vera y  Santa Fe de la Ciudad Jardín, para realizar trámites y que cuando volvió se dio con la novedad de que le abrieron el vehículo y le robaron $70.000, USD$2.000, una notebook, un celular, una tablet, y otros elementos.

Se cierra el círculo

Por lo sucedido, efectivos llevaron a cabo tareas investigativas, logrando atrapar a los dos delincuentes responsables de perpetrar el hecho delictivo. Posteriormente, los empleados policiales continuaron realizando averiguaciones con el objetivo de recuperar los objetos sustraídos.

Durante la jornada de este lunes, uniformados efectuaron dos medidas judiciales, en una de las viviendas de pasaje Lucía Aráoz al 2600, hallaron y secuestraron lo notificado. Lo ocurrido, fue notificado a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II° nominación del Centro Judicial Capital, desde allí, avalaron el secuestro.

Concepción

Luego de recuperar el bien sustraído, tras una denuncia por un robo de un portón en una vivienda del barrio VTV de la ciudad de Concepción, la Policía continuó la investigación para dar con los autores del hecho delictivo.

Durante la madrugada de este lunes, un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur, llevó a cabo una medida judicial y secuestró elementos que aportan a la causa.

Tras el registro de cámaras de seguridad, los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas al 400 del barrio independencia de esa ciudad. En la medida, los uniformados secuestraron una motocicleta y diversas prendas y calzados que los delincuentes utilizaron para cometer el ilícito. Tras los resultados del procedimiento, se esperan nuevas medidas que permita avanzar en la captura de los autores del robo.

COMPARTIR:

Comentarios