Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:37 -

  • 19.5º

TUCUMÁN

27 de marzo de 2024

Así funcionarán los servicios municipales durante este feriado XXL en San Miguel de Tucumán

Las actividades de la administración municipal y algunos servicios no funcionarán o quedarán reducidos durante el fin de semana largo.


Del jueves 28 de marzo al martes 2 de abril habrá un fin de semana extra largo que incluirá  seis días por la celebración del Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas por lo que la Municipalidad de san Miguel de Tucumán dispuso que así funcionarán los servicios: 

Cementerios : trabajarán de 8 a 12 h y de 15 a 18 h

Salud : las guardias de emergencias médicas y odontológicas atenderá  las 24 horas, en el CAC Nº 2 (Marina Alfaro 1449).

Recolección de residuos: este Jueves Santo será normal; mientras que el Viernes Santo el servicio funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital, el sábado el servicio será normal; el lunes la recolección será como la del viernes y el martes, normal.

Ómnibus : este Jueves y Viernes Santo circularán con frecuencia de los días sábado. Mientras que el sábado y domingo los colectivos funcionarán como los días domingos. El lunes y sábado el servicio tendrá la frecuencia como sábado.

COMPARTIR:

Comentarios